GANAR CON PTR´s




La Forma Mas Sencilla de Ganar Dinero en Internet.


¿Te imaginaste alguna vez ganar dinero por abrir los Emails publicitarios que hay en tu bandeja del Correo?




Nunca, Nunca, Nunca Jamas lo Hubiera Creído.


Las PTR son empresas que pagan por recibir y confirmar correos publicitarios.



El nombre de PTR viene de "Pay To Read" que en ingles significa pagar por leer. En realidad su función es la de difundir propaganda por los buzones de correo electrónico.

El anunciante les contrata para que repartan su publicidad por los emails de sus afiliados. Un anunciante contrata a una PTR para que envíe su publicidad por emails, por cada cliente que accede al folleto el anunciante paga una cantidad a la PTR, y la PTR da una pequeña parte al afiliado que lee el emails.


Ganar dinero leyendo emails se ha hecho el sistema mas popular. El motivo es su sencillez y porque no requiere de mucho tiempo el revisar los emails. Pero no creas que vas a ganar dinero a mansalva leyendo emails. Para poder ganar dinero leyendo emails de verdad tendrás que conseguir afiliados para la PTR.


Por cada afiliado que consigas que se identifique como referido tuyo la PTR te dará una comisión por cada correo que lea y confirme tu referido. Así que cuantos mas afiliados o referidos tengas mas dinero podrás ganar.


Te dejo aquí las que estoy trabajando, Fiables 100%.








No hay comentarios:

Publicar un comentario